Ir al contenido principal

Una mujer resulta afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Capataz Juan Rodríguez

Una mujer resultó ayer afectada por inhalación de humo y fue evacuada al hospital tras el incendio de su vivienda en la calle Capataz Juan Rodríguez de Montilla, una vía que conecta la glorieta de la Estación de Autobuses y de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con la Avenida de la Constitución, en la barriada de El Gran Capitán.


Según ha detallado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso tuvo lugar a las 14.30 de la tarde de ayer cuando se recibió una llamada que alertaba de la presencia de humo en una vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos del Parque de Montilla y agentes de la Policía Local, cuya Jefatura se encuentra en las inmediaciones de la vivienda afectada.

El fuego afectó en su totalidad al salón de la vivienda, según han indicado fuentes de los Bomberos, que precisaron que el resto del domicilio quedó afectado por el humo, por lo que recomendaron a la inquilina que no pasara la noche allí, motivo por el cual fue realojada por el Ayuntamiento de Montilla.

Durante la intervención, los Bomberos rescataron un perro, mientras que la propietaria de la vivienda ya la había desalojado cuando se produjo la actuación. La mujer fue trasladada por la Policía Local al Hospital de Montilla, donde ingresó con síntomas propios de inhalación de humo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.