Ir al contenido principal

SEDEA reconoce a la montillana Luna López González como el segundo mejor expediente de Enfermería

La Sociedad Española de Excelencia Académica SEDEA ha seleccionado a la montillana Luna López González, egresada de la Universidad de Jaén, como uno de los mejores expedientes académicos a nivel nacional en el año 2021. En concreto, la joven montillana ha sido reconocida como el segundo mejor expediente de Enfermería.

A través del Ranking Nacional de Graduados, la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) selecciona a los mejores universitarios de España en cada carrera, entregándoles un certificado acreditativo. De esta manera, esta entidad de ámbito nacional, cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, pone en valor sus méritos académicos, contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral.

De esta forma, SEDEA ha reconocido a tres estudiantes montillanos dentro de su ranking de 2021 pues, junto a López González, entre los mejores expedientes se encuentran los egresados de la UCO Mariano Núñez Flores, segundo mejor expediente a nivel nacional en el Grado de Educación Primaria; y Alberto Doncel Pedrosa, quinto mejor egresado en el Grado de Derecho.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.