:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

TURISMO CAMPIÑA SUR CORDOBESA

1 de diciembre de 2021

  • 1.12.21
La Sociedad Española de Excelencia Académica SEDEA ha seleccionado a la montillana Luna López González, egresada de la Universidad de Jaén, como uno de los mejores expedientes académicos a nivel nacional en el año 2021. En concreto, la joven montillana ha sido reconocida como el segundo mejor expediente de Enfermería.

A través del Ranking Nacional de Graduados, la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) selecciona a los mejores universitarios de España en cada carrera, entregándoles un certificado acreditativo. De esta manera, esta entidad de ámbito nacional, cuya misión principal es identificar y acreditar a los mejores graduados del país, pone en valor sus méritos académicos, contribuyendo desde múltiples enfoques a su éxito laboral.

De esta forma, SEDEA ha reconocido a tres estudiantes montillanos dentro de su ranking de 2021 pues, junto a López González, entre los mejores expedientes se encuentran los egresados de la UCO Mariano Núñez Flores, segundo mejor expediente a nivel nacional en el Grado de Educación Primaria; y Alberto Doncel Pedrosa, quinto mejor egresado en el Grado de Derecho.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos