Ir al contenido principal

La segunda Ruta Motera Solidaria pasará por el castillo de El Gran Capitán este domingo recogiendo alimentos

La comunidad motera de la ciudad y el Ayuntamiento de Montilla colaborarán este domingo con la Ruta Motera Solidaria, una iniciativa que alcanza su segunda edición recorriendo la provincia de Córdoba con un grupo de más de 70 moteros recogiendo alimentos para el Banco de Alimentos de Medina Azahara. El 19 de diciembre visitarán Montilla y pasarán por el castillo del Gran Capitán después de recorrer varias localidades cordobesas tras su salida desde la capital a las 8.30 de la mañana.


Aquellas personas que quieran colaborar podrán entregar alimentos no perecederos en el castillo desde las 10.30 de la mañana hasta las 13.00 de la tarde, momento en que se recogerán los productos donados para ser entregados al Banco de Alimentos de Medina Azahara, una asociación que nace para ayudar a personas necesitadas dentro del territorio de Córdoba y su provincia, y suministra alimentos a las instituciones asistenciales y a las diferentes agrupaciones que los necesiten.

El objetivo principal es la recaudación del mayor número de productos y materiales, así como de dinero que irá destinado íntegramente al Banco de Alimentos. Por este motivo, todos los moteros participantes realizan un donativo de cinco euros por inscripción que se abonará directamente a la asociación mencionada. Además, para las diferentes rutas solidarias que se prevén desarrollar en estas fechas, se ha creado un pasaporte que se irá sellando en todos los ayuntamientos de los pueblos o ciudades por los que pase la ruta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: GAS BIKER
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.