:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

20 de diciembre de 2021

  • 20.12.21
La Fundación Futuro Singular ha impulsado la publicación del libro Tal vez soñar, una recopilación de casi medio centenar de poemas creados por once miembros del Grupo de Literatura del centro en Montilla, con el objetivo de dar a conocer el trabajo desarrollado a través de esta iniciativa.


Esta antología poética, que incluye ilustraciones realizadas por los usuarios y alumnos de esta entidad en Palma del Río, busca hacer de la cultura una herramienta de inclusión con la que las personas con discapacidad plasman sus emociones y sentimientos, abordando una amplia temática.

La directora de la Fundación Futuro Singular, Nazaret Rojano, explicó que esta publicación –que se encuentra a la venta a través de la web de la fundación– es el resultado de diez años de trabajo por parte de este grupo literario que, a lo largo de su trayectoria, ha realizado pequeñas publicaciones.

"Ahora es un libro en todo su esplendor, donde se representa el trabajo de todos los mimebros del grupo, y que recoge todo tipo de sentimientos y vivencias", explicó Rojano, sobre una experiencia que ha favorecido el desarrollo emocional de unos participantes "que ven este libro un deseo cumplido".

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos