:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

8 de diciembre de 2021

  • 8.12.21
La Banda Pascual Marquina celebrará el próximo 19 de diciembre su tradicional concierto de Navidad en el Teatro Garnelo de Montilla, una cita para toda la familia que, al igual que en años anteriores, permitirá disfrutar de la banda sonora de grandes clásicos de Disney, así como de otros dibujos animados reconocidos por el gran público, acompañadas de diferentes proyecciones audiovisuales.


Con respecto al programa de este concierto –que contará con la dirección de Rafael Tejada–, La Banda Pascual Marquina ha adelantado que se interpretarán algunos temas de la factoría de Walt Disney como You'll be in my heart, de Tarzán; Reflections, de Mulán; Quiero ser como tú, del Libro de la Selva; Bajo el mar, de la Sirenita; o el Ciclo de la Vida, del Rey León.

Asimismo, también se podrá disfrutar de las canciones de grandes series de dibujos animados para diferentes generaciones como Willy Fog, la vuelta al mundo en 80 días; Doraemon, El Inspector Gadget, La Pantera Rosa o Don Quijote de la Mancha.

“Siempre nos guardamos alguna que otra sorpresa tanto para el repertorio como para el final del concierto, ya que nos hemos puesto en contacto, personalmente, con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para ver si nos hacían el favor de acudir un año más a nuestro Concierto de Navidad y saludar a todos los niños y niñas que acudan al mismo”, apuntan desde la banda.

La entrada para el concierto, que tendrá lugar el domingo 19 de diciembre a partir de las 12.30 de la tarde, será gratuita, por invitación y se recogerá una hora antes del concierto en la taquilla del Teatro Garnelo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos