:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

15 de diciembre de 2021

  • 15.12.21
Tras un año de ausencia como consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus, el Cross Batalla de Munda celebrará el próximo mes de febrero su novena edición en Montilla, una carrera que se ha consolidado a lo largo de esta década de trayectoria como una de las citas referentes en el calendario deportivo de Andalucía. Los caminos rurales de Montilla acogerán a 500 corredores procedentes de distintos puntos de España, que participarán en una prueba que cuenta con un recorrido de 19 kilómetros.


Tras ampliar en medio centenar de plazas el número de dorsales previstas en un primer momento –con todas ellas agotadas y a la espera de poder ampliarse si la evolución de la pandemia lo permite–, el Cross Batalla de Munda 2022 volverá a llenar los caminos rurales de Montilla con atletas procedentes de toda España que, además, volverán a colaborar con el carácter deportivo que, edición tras edición, caracteriza a esta cita deportiva.

Junto a la celebración de la carrera, la Batalla de Munda pretende convertirse en un encuentro deportivo que permita dar a conocer la ciudad de Montilla y favorezca la transmisión de conocimientos entre los amantes del deporte. Para ello, como ocurriera en ediciones anteriores, junto a la carrera se desarrollarán diferentes actividades paralelas como conferencias y visitas guiadas por la localidad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: FRANCIS SALAS (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos