Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia Montilla resuelve con nota

El Bruni Glass Iberia Montilla logró solventar con eficiencia una de las salidas más complicadas de la temporada, principalmente por la larga distancia que había que recorrer. Hasta Pozoblanco se desplazó el pasado sábado el cuadro de Agustín Leiva, con la firme intención de sumar otro triunfo a su casillero. Y así fue, en un duelo, además, dominado casi en todo momento por los montillanos.


En efecto, el choque comenzó con mayor insistencia ofensiva de los visitantes, que desde primera hora se hicieron con las primeras ventajas, aunque muy cortas en este tramo, en el que primó la defensa sobre el ataque. Además, los pozoalbenses conseguían responder a cada acometida vinícola. Fue en el segundo periodo cuando mejoró notablemente la intensidad atrás del Bruni Glass, que en ataque vivió un tramo de mucha inspiración, hasta apuntarse un parcial de 8-20 para marcharse con trece puntos de renta al descanso (23-36).

Esa inercia se mantuvo en la reanudación, ya que los montillanos habían puesto una marcha más y consiguieron incluso despegarse hasta los 23 puntos (25-48) en el ecuador del tercer cuarto. No obstante, el Pozoblanco no había dicho aún su última palabra y, desde ahí, asumió el control, con gran acierto en el tiro y buenas defensas, para un 18-5 a su favor, que le permitió ganar el periodo y recudir la diferencia hasta los diez puntos.

Por tanto, restaban diez minutos y estaban aún todo abierto. Es más, los locales llegaron a ponerse a solo cinco de distancia, aunque ahí volvió a surgir la mejor versión del Bruni Glass, que con el acierto interior de Garri y Agu Mora, bien secundados en el perímetro por Antonio Ruiz, pudieron encadenar varias acciones positivas para cerrar el triunfo en 55-66.

General Piscina Pozoblanco 55- 66 Bruni Glass Iberia Montilla

General Piscina Pozoblanco: Romero (2), Cobos (6), Gallardo (4), Moreno (8), Zambrano (2), Jurado (-), Blanco (-), Moreno (4), García (17), Duran (3), Jiménez (7) y Escribano (2).

Bruni Glass Iberia Montilla: Delgado (6), Bellido (5), Garrido (15), Algaba (4), Ruiz (15), Mora (9), Baños (2), Muñoz (2), Torreblanca (2), Carmona (5) y Baena (1).

Parciales: 15-16, 8-20, 20-17 y 12-13.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de la Liga Provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Pozoblanco.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.