:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - TURISMO DE CÓRDOBA

12 de noviembre de 2021

  • 12.11.21
El grupo montillano D'Instinto Bass&co –formado por Rafael Lozano (voz y guitarra), David Hidalgo (bajo, guitarra y coros) y Gabriel Urbano (batería y percusión)–, tras meses de presencia en las redes sociales junto a distintas artistas locales y dar a conocer los primeros temas de su último trabajo discográfico, presentará este sábado, 13 de noviembre, su EP en el Teatro Garnelo de Montilla.


Sin tiempo ni sitio cuenta con seis canciones propias escritas por Rafael Lozano, junto con versiones de reconocidos temas del pop de la década de los noventa marcadas por el carácter acústico que identifica a esta banda montillana.

Las nuevas canciones, como pudo comprobarse hace unos meses con la publicación en Youtube de los primeros temas, Por un instante de mi soledad y Juré, muestran la madurez musical de sus componentes tras más de una década de trayectoria juntos.

Una nueva producción que los componentes de la banda han compaginado con las grabaciones de versiones de temas muy conocidos junto con varias cantantes montillanas, además de participar en la gira de conciertos de Marta Mesa, la joven montillana que quedó finalista en el concurso televisivo Idol Kids.

El concierto dará comienzo a las 20.00 de la tarde, y las entradas podrán adquirirse en la Copistería Doncompymon o en la plataforma Giglon, al precio de ocho euros, y desde una hora antes al inicio del concierto en la taquilla del teatro, al precio de diez euros.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: D'INSTINTO BASS&CO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos