:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

28 de noviembre de 2021

  • 28.11.21
El Ayuntamiento de Montilla ha lanzado una colección de cromos con los "embajadores" del proyecto #Remontamos, una iniciativa dirigida a escolares de 4º de Primaria a 1º de la ESO con la que se pretende fomentar valores como el esfuerzo, la constancia o la confianza, representados en los diferentes protagonistas de la campaña.


"Queremos educar en valores a través de los 33 embajadores que se han ido destacando en Montilla a lo largo del proyecto", explicó la concejala de Educación, Lola Gil, encargada de presentar esta publicación en el CEIP Beato Juan de Ávila junto al teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona, y a Miguel Polo, uno de los embajadores de #Remontamos.

Por su parte, Manuel Carmona destacó que el proyecto de "embajadores" surgió con el objetivo de "poner en valor referentes montillanos que sirvieran a la gente para sentirse orgullosos de su pueblo y visualizar a personas influyentes en muchos sectores".

Para difundir la labor de estas personas, el Ayuntamiento de Montilla ha llevado a cabo varias acciones, entre las que destacan la publicación de fotografías de gran tamaño en varios espacios municipales y en marquesinas publicitarias. "Con este coleccionable queríamos dar un paso más y llegar a un colectivo que nos parece fundamental: el de los niños y niñas de Montilla", aañadió el edil


Según el responsable municipal de Desarrollo Local, "el impacto de la campaña en estos nueve meses ha sido enorme", por lo que el Consistorio "pretende seguir trabajando en esta línea de poner en valor y destacar ese talento montillano para retenerlo y que transforme el desarrollo de muestra ciudad".

El álbum de los "embajadores" de #Remontamos se acompaña de una primera entrega de cromos, mientras que el resto de la colección se puede recoger en la Oficina de Turismo, el castillo de El Gran Capitán, la Casa de las Aguas, la Casa del Inca, el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio" y Salón San Juan de Dios.

I. TÉLLEZ / J.P. BELLIDO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos