:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

3 de noviembre de 2021

  • 3.11.21
La Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha lanzado dos concursos de pintura mural y de fotografía, dentro del programa Montilla Patrimonio Conectado, con el objetivo de visibilizar y activar el patrimonio local en torno a la calle Corredera y el centro histórico de la ciudad. Ambas convocatorias, que se mantendrán abiertas hasta el 22 de noviembre, recogen hasta 600 euros en premios


De este modo, tal y como se recoge en el proyecto Montilla, Patrimonio Conectado, el Consistorio busca dinamizar este espacio de la localidad mediante intervenciones físicas y actividades asociadas a la cultura. Para ello, tras las acciones Certamen de poesía en la Plazuela y Acción poética en suelos y paredes, las siguientes actuaciones que plantea el Área de Cultura tienen formato de concurso.

El primero de ellos, de pintura mural, está dotado con un premio de 300 euros al boceto ganador, que será ejecutado en la fachada de calle Escuelas del Mercado de Abastos. Por su parte, el concurso de fotografía sobre patrimonio vivo de Montilla cuenta con dos modalidades, Lo que somos y Lo que fuimos, otorgándose un premio de 100 euros para cada modalidad, junto a una distinción especial para fotógrafo joven, de la misma cantidad.

Ambos concursos están abiertos para la presentación de propuestas hasta el próximo 22 de noviembre, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el 1 de diciembre. Las bases de sendos certámenes pueden consultarse a través de este enlace, y este otro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos