:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

27 de noviembre de 2021

  • 27.11.21
La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla ha hecho entrega a la Asociación Montillana de Personas con Capacidades Diferentes (AMFIMO) de un equipo informático que permitirá agilizar y mejorar las tareas administrativas del colectivo. Esta donación, que responde a las propias necesidades trasladadas por la junta directiva de AMFIMO, es posible gracias a la bolsa de caridad de la hermandad.


El hermano mayor de la cofradía, Francisco José Mesa, destacó que este tipo de ayudas a colectivos de la ciudad se enmarca dentro del objetivo de la hermandad de prestar apoyo a aquellas personas que presentan una necesidad o apoyo concreto.

"Desde AMFIMO se pusieron en contacto con nosotros porque necesitaban comprar un ordenador y desde la hermandad, conscientes de la importante labor que desarrollan con los niños y adultos que lo necesitan, no hemos dudado en dar respuesta a esta petición a través de nuestra bolsa de caridad", apuntó.

De este modo, como explicó Paqui Casas, responsable de Administración, agradeció esta donación "que permitirá sustituir un ordenador de 2008". "La prioridad de invertir en otras necesidades ha hecho que no hayamos afrontado antes este cambio, pero lo cierto es que era necesario para poder agilizar todo el trabajo administrativo", apuntó.

La Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla puso en marcha su bolsa de caridad coincidiendo con el inicio de la pandemia del coronavirus con el objetivo de dar respuesta a las dificultades derivadas de esta situación para muchas familias y colectivos de la ciudad, como fue el apoyo a sanitarios o a los niños para continuar con sus clases durante el confinamiento. El proyecto, que se mantiene activo a lo largo de todo el año, está abierto a la participación de cualquier persona interesada a través de donativos mensuales o aportaciones puntuales.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos