:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

3 de noviembre de 2021

  • 3.11.21
Aguas de Montilla, la empresa mixta que gestiona el servicio de agua potable, alcantarillado y depuración en Montilla, realizará mañana jueves, 4 de noviembre, los trabajos de conexión de la nueva red de abastecimiento que se está instalando en la Puerta de Aguilar. Con esta actuación, Aguas de Montilla pretende mejorar el servicio, reduciendo a la vez el riesgo de averías y problemas en el suministro.


Para poder llevar a cabo estas labores será necesario la suspensión temporal del suministro que se iniciará a las 8.00 la mañana y se prolongará, previsiblemente, hasta las 15.00 de la tarde, afectando a la Puerta de Aguilar y las calles adyacentes a esta vía.

Por otro lado, estas operaciones podrán producir ocasionalmente, un ligero aumento de la turbidez del agua suministrada, sin que ello implique mermas en su potabilidad. Desde Aguas de Montilla agradecen la comprensión por parte de los vecinos para la mejora de la red de agua de Montilla y lamenta las dificultades o contratiempos que pueda provocar esta interrupción temporal del suministro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos