:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

3 de octubre de 2021

  • 3.10.21
Una delegación de cinco misters y misses de Andalucía, que participarán en los certámenes de Mister Turismo y Miss Intercontinal, han visitado esta semana las instalaciones de Bodegas Pérez Barquero de Montilla con el objetivo de promocionar el enoturismo local.


Los aspirantes a alzarse con el galardón de Mister Universo Turismo y Miss Intercontinental de las provincias de Sevilla, Granada y Córdoba, realizaron una sesión de fotos en las instalaciones de la bodega montillana, en una maratoniana jornada en la que contaron con el asesoramiento estético de Coquette Estilistas de Montilla.

"El objetivo es que esta sesión de fotos sirva para promocionar el enoturismo andaluz, y más concretamente de la zona de Montilla-Moriles, en los diferentes eventos y citas que tengan nuestros mister y mises", destacó Álvaro Navas, delegado provincial del Certamen Míster Universo Turismo de Sevilla y Granada.

Una iniciativa que, asimismo, ha permitido a los aspirantes a este certamen de belleza ampliar sus conocimientos turísticos y culturales, aspectos que también formarán parte de los criterios de evaluación de este concurso. "Creemos que el turismo de cultura aúna esa idea de turismo y cultura, porque el vino es cultura", puntualizó Navas.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos