Ir al contenido principal

Movistar confía a la firma montillana Monti-Reclam la fabricación del vestuario corporativo para toda España

La empresa montillana Monti-Reclam, líder en Europa en la fabricación de vestuario de trabajo y de uniformes de empresa, será la encargada de fabricar y suministrar el vestuario corporativo para todas las tiendas de Movistar en España. De este modo, la firma que regenta Manuel Luque vuelve a obtener la confianza del Grupo Telefónica, para el que viene trabajando desde hace años.


"Además de este importante encargo, nuestra empresa está realizando la logística de más de 45.000 prendas, que serán enviadas a más de un millar de puntos de venta de todo el territorio nacional", asegura el responsable de Monti-Reclam, una empresa fundada en 1996 con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar la identidad corporativa a través del vestuario laboral.

"Nuestro propósito no solo se centra en satisfacer las necesidades de protección, comodidad y funcionalidad que debe proporcionar la ropa laboral a sus usuarios, sino que buscamos convertir los uniformes en elementos motivacionales e integradores de los empleados que, de este modo, se sienten mucho más identificados con sus respectivas organizaciones", explica Manuel Luque.

Tras cumplir sus primeros veinticinco años de vida, el equipo humano que conforma Monti-Reclam se sigue esforzando cada día en mejorar su servicio y su atención al cliente, mediante un asesoramiento especializado que ofrece soluciones a medida para cada empresa o institución, sea cual sea su dimensión o su rama de actividad.

"Diseñar, fabricar y comercializar nuestros productos, además de ofrecer la más amplia gama del mercado, es el camino que decidimos escoger hace ahora veinticinco años para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes y resolver todas sus necesidades en torno al vestuario laboral", afirmó el responsable de la empresa, quien hizo hincapié en que "para nosotros la calidad pasa siempre por cumplir con las expectativas de nuestros clientes más exigentes".

Bajo la premisa de la disciplina, la intuición y el trabajo en equipo como ingredientes fundamentales, la fórmula del éxito para Monti-Reclam también pasa por la selección de la materia prima, que debe reunir siempre la mejor calidad.


"Fabricamos y diseñamos nuestros productos bajo la norma ISO9001:2008, que especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad", detalla Manuel Luque, quien reconoce que "la calidad se ha convertido en nuestro primer objetivo y, de hecho, podemos garantizarla al cien por cien, ya que controlamos todo el proceso productivo".

Junto con la calidad como mejor respuesta al cliente, Monti-Reclam también apuesta por el desarrollo sostenible y, por ello, la empresa cumple con todas las responsabilidades con el medio ambiente que marca la norma ISO14001:2004.

"La certificación de productos de acuerdo a OEKO-TEX ® Standard 100 nos ofrece también, a lo largo de toda la cadena textil, una herramienta ideal y un claro valor añadido para nuestro control de calidad de funcionamiento", añade Manuel Luque. Y es que el certificado expedido por el instituto encargado de la certificación OEKO-TEX ® constata que los elementos utilizados en la fabricación han sido probados con éxito y cumplen con todos los requisitos de calidad.

Un equipo a la vanguardia del sector

Monti-Reclam cuenta con los mejores profesionales del sector, con niveles de especialización de excelente calidad y perfectamente formados para la realización de su trabajo en cada uno de sus puestos. Además, cuentan con una dilatada experiencia que ponen siempre al servicio del cliente y que supone una ventaja competitiva frente a muchas empresas del sector.

La sede central de Monti-Reclam se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Llanos de Jarata de Montilla, en la calle Alejandro Goicoechea. Sus teléfonos de contacto son el 957 656 465 y el 628 229 952. También disponen de una dirección de correo electrónico y de una página web que se puede visitar pulsando sobre este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.