Ir al contenido principal

Los atletas montillanos Antonio y Natalia Ramírez se alzan campeones nacionales de Acuatlón en Cáceres

Los montillanos Antonio Ramírez Durán y Natalia Ramírez Pedraza, padre e hija, se alzaron ayer en las instalaciones de El Anillo de Cáceres con el primer puesto del Campeonato de España de Acuatlón en sus respectivas categorías, Máster 45 y Cadete. Un nuevo éxito que, además, en el caso de Antonio Ramírez Durán también supone el primer puesto del Campeonato Mundial de Acuatlón de su categoría al solaparse ambas competiciones.


Más de 2.200 deportistas de todo el mundo se han dado cita este fin de semana en Cáceres con motivo de la celebración del Campeonato de España Multisport (Duatlón Cros, Acuatlón y Triatlón Cros) y los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cros y Acuatlón, una prueba que se preveía celebrar en Amberes y que, finalmente, está teniendo lugar en tierras extremeñas.

Un fin de semana competitivo en el que padre e hija han demostrado su alto rendimiento deportivo una vez más –pues ambos atesoran multitud de podios a lo largo de la última temporada– en un recorrido que se ha caracterizado por la dureza y la belleza de la naturaleza.


Además, tras el buen sabor dejado por su medallas de oro en el Campeonato de España de Acuatlón en Máster 45 y Cadete, los Ramírez participarán a lo largo de la jornada de hoy en el Campeonato de Triatlón Cros, que celebrará a lo largo de la mañana las pruebas de las categorías menores y la élite, mientras que la tarde estará reservada para los grupos de edad.

El Campeonato de España Multisport y los Campeonatos del Mundo de Triatlón Cros y Acuatlón están organizados por World Triathlon, la Federación Española de Triatlón y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.