:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15 de octubre de 2021

  • 15.10.21
El empresario montillano Rosauro Varo, presidente de GAT Inversiones, ha sido proclamado de manera unánime "Emprendedor del Año 2021" por las divisiones de Andalucía y Extremadura de la firma Ernst & Young Global Limited (EYG). El ganador de la vigésimo quinta edición recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar a finales de noviembre en el Consulado de Portugal y, posteriormente, competirá por el premio a nivel nacional.


El jurado del Premio Emprendedor del Año 2021 en Andalucía y Extremadura, que ha elegido la candidatura en una reunión celebrada esta semana en las instalaciones del Grupo Acesur, ha estado compuesto por lo presidentes de Aceites del Sur, Insur, Dcoop, Prodiel, Royal, Migasa, Sando, BidaFarma, Bogaris y representantes de EYG.

Varo Rodríguez es miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR). Es profesor del Máster en Finanzas y Banca de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y ponente del Programa de Alta Dirección de Empresas e Instituciones Líderes de la San Telmo Business School, donde aborda materias como las fusiones y adquisiciones empresariales o la economía digital.

Varo ha sido vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones PepePhone y miembro de diversos Consejos de Administración, incluyendo entre ellos El León de El Español Publicaciones, S.A., sociedad editora del periódico digital El Español y el portal financiero Invertia.

Asimismo, este empresario de origen montillano vehicula su compromiso social a través del patronato de la Fundación Alalá, referente en el desarrollo de proyectos de integración social de colectivos en riesgo de exclusión en el sur de España.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: GRUPO PRISA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos