:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - TURISMO DE CÓRDOBA

24 de octubre de 2021

  • 24.10.21
El equipo Natural Systems TM, del Club Tenis de Mesa de Montilla, ha sumado este fin de semana una nueva victoria dentro de la Liga de Andalucía tras su encuentro en casa frente al equipo RC Labradores A. Menos suerte corrió, sin embargo, el equipo de la Súper División Andaluza, e Natural Systems B TM, que cayó ante el CTM Rute B.


El equipo formado por Juan Pérez, Francisco Alcaide y Manuel Alcaide se impuso por 6-0 al RC Labradores, gracias a los dos puntos conseguidos por cada uno de sus jugadores. De esta forma, con dos partidos jugados y dos victorias, el conjunto montillano se coloca líder del grupo 3 .

El próximo enfrentamiento que disputara el equipo Natural Systems será en las instalaciones de la Fuensanta, en Córdoba capital, el próximo 13 de noviembre frente al equipo Córdoba 81 TM.

Y en Liga de Superdivisión Andaluza, el equipo Natural Systems B TM –formado por Francisco Pérez, Rafael García y Raúl Valle– cayó por 4-2 frente al equipo CTM Rute B pese a los puntos conseguidos por Francisco Pérez y Rafael García. El próximo enfrentamiento que tendrán el equipo Natural Systems B TM será el día 13 de noviembre en las instalaciones del Circulo Mercantil Industrial en la Capital Hispalense frente al equipo Mercantil Sevilla A.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CTM MONTILLA



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos