:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

30 de octubre de 2021

  • 30.10.21
El Teatro Garnelo de Montilla acogerá el proximo domingo 14 de noviembre el recital de lírica y poesía protagonizado por la actriz Charo López, el barítono Luis Santana y el pianista José Manuel Cuenca. Verso a Verso, como se llama el espectáculo, realizará un homenaje a numerosos poetas españoles.


Junto a la reconocida actriz la parte vocal correrá a cargo del Luis Santana, uno de los más cotizados barítonos españoles especializado en la interpretación de los clásicos de la música española. Mientras tanto, el pianista pontanés José Manuel Cuenca acompañará a los artistas a lo largo del recital.

Poemas de grandes clásicos como Sor Juana Inés de la Cruz, Rafael Alberti, Miguel Hernández, Pedro Salinas, Federico García Lorca o Antonio Machado, entre otros, estará presentes en Verso a Verso, junto a temas como Se equivocó la paloma, Cantares o La Saeta.

Las entradas costarán seis euros y podrán comprarse, de lunes a viernes, en el Centro Cultural "Alcalde Antonio Carpio", de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde; también online en la web de Giglon, y en la taquilla del Teatro Garnelo una hora antes del evento.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos