Ir al contenido principal

El Centro de Formación para el Empleo pone en marcha un curso para formar a futuros docentes para la FPE

El Centro Público de Formación Profesional para el Empleo de Montilla pondrá en marcha el próximo mes de diciembre, y hasta mediados de abril de 2022, un nuevo curso formativo dirigido a capacidtar a futuros docentes de Formación Profesional para el Empleo. El plazo de inscripción para poder participar en esta nueva acción formativa permanecerá abierto hasta el próximo miércoles, 27 de octubre.


En concreto, el curso Docencia para Formación Profesional para el Empleo, con carácter presencial en las instalaciones del centro montillano, contará con un total de 380 horas formativas, y está dirigido a personas desempleadas, con posibilidad de ser becados.

En este sentido, una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes el próximo 27 de octubre, las listas provisionales de admitidos se publicaran a partir del día 08 de noviembre, en la oficina virtual de FPE. Además, el Centro Público de Formación Profesional para el Empleo acogerá el 30 de noviembre, a las 11.00 de la mañana, la sesión informativa sobre este curso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.