Ir al contenido principal

El CB Montilla avanza en la consolidación de la plantilla de su equipo Senior para la nueva temporada deportiva

El Club Baloncesto Montilla ha dado a conocer esta semana sus últimos fichajes de cara a reforzar la plantilla del Bruni Glass Iberia Montilla para la temporada 2021/2022. Su apuesta por la cantera, y especial atención a grandes conocidos para la afición montillana, vuelve a ser la apuesta de la entidad montillana para el nuevo año deportivo.


De este modo, los aficionados volverán a disfrutar sobre la cancha de un viejo conocido en el Club Baloncesto Montilla. Antonio Garrido, conocido popularmente como Garri, se enfundará de nuevo la elástica del club para defender los intereses del equipo dirigido por Agustín Leiva durante el curso 2021-22. Sin duda, una pieza angular para el equipo, pues aportará experiencia, puntos y fuerza en la pintura. Un jugador muy carismático dentro y fuera de la pista que, sin duda, liderará un vestuario cargado de ilusión.

La tercera incorporación confirmada por la entidad montillana en los últimos días fue Mario Carmona, jugador de gran proyección en las categorías inferiores del Club, donde se erigió como uno de los más destacados de su generación a nivel provincial. En su trayectoria suma igualmente experiencia en el Ciudad de Córdoba y en Fernán Núñez, y este año vuelve a su localidad natal con el fin de contribuir a los ambiciosos propósitos del equipo.

Otros dos nuevos jugadores confirmados han sido Rafa Luque y Miguel Bellido, ambos formados en la cantera del CB Montilla y pertenecientes a una de las últimas grandes generaciones montillanas, la cual acumuló títulos y subcampeonatos provinciales, y varias participaciones en el Campeonato de Andalucía de clubes.

Luque estuvo en el club desde los 8 hasta los 17 años y posteriormente tuvo que dejarlo por motivos académicos, situación similar a la de Bellido, aunque en su caso llega procedente del equipo de Fernán Núñez.

José Guillén ha sido, por su parte, la última incorporación del Bruni Glass Iberia para sumar intensidad, puntos y defensa en la línea exterior. Un jugador natural de Manilva, donde desarrolló la mayor parte de su trayectoria, proclamándose incluso campeón de Málaga en Júnior en categoría oro. Posteriormente pasaría por el Málaga Basket, donde jugó en Senior Sub22, haciéndose con el título de liga. Allí permaneció dos cursos hasta que fichó por el CAB Estepona, también en Sub22. Este año se ha enrolado en el CB Montilla pues está desarrollando sus estudios en la localidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.