:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

4 de octubre de 2021

  • 4.10.21
El Ayuntamiento de Montilla ha anunciado la 46.ª Cata Flamenca de la ciudad para este sábado, 9 de octubre, a las 21.00 de la noche en el patio de la Cooperativa de La Aurora. De este modo, después de que la celebración de esta cita se haya visto pospuesta hasta en dos ocasiones como consecuencia de la incidencia del coronavirus en agosto y la previsión de lluvias el pasado 24 de septiembre, Montilla volverá a ser referente del flamenco en la provincia.


El festival flamenco, dedicado a Francisco Campanario 'El Maño', expresidente de la Peña Flamenca "El Lucero" de Montilla, ofrecerá un cartel "de categoría y prestigio" con grandes voces reconocidas, como Estrella Morente, junto al talento cordobés de Antonio Mejías y Rafael Ordóñez, y jóvenes talentos como Reyes Carrasco.

Asimismo, desde el Ayuntamiento indican que de aquellas personas que adquiriesen sus entradas para el pasado 24 de septiembre y no puedan asistir a la nueva fecha anunciada, pueden solicitar la devolución de las entradas antes del 9 de octubre mediante la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos