:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

TURISMO CAMPIÑA SUR CORDOBESA

17 de septiembre de 2021

  • 17.9.21
La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se reunió ayer con el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, en la sede de la Subdelegación del Gobierno para tratar temas que afectan a ambas instituciones como es la puesta en marcha de la base logística del Ejército de Tierra en Córdoba, o el desarrollo de un nuevo acceso al municipio de la Campiña Cordobesa a través de la Autovía de Málaga.

Con respecto a la base logística del Ejército de Tierra, un proyecto con trascendencia para toda la provincia, Llamas trasladó a la subdelegada del Gobierno el apoyo del consistorio montillano para la puesta en marcha de estas infraestructuras. Así, el primer edil destacó “la absoluta colaboración por parte del Ayuntamiento de Montilla con recursos materiales y humanos”.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno agradeció esta disponibilidad del municipio con la base logística, “una apuesta del Gobierno de España que supondrá sin duda un impulso al empleo y la actividad económica en la provincia de Córdoba”.

Asimismo, el alcalde de Montilla expresó la necesidad de un nuevo acceso de la autovía A-45 a Montilla, una reivindicación histórica del municipio. La subdelegada del Gobierno valoró positivamente la propuesta e indicó que trasladará al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana la conveniencia de atender esta demanda.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos