Ir al contenido principal

La Policía Local custodia un sobre con una "importante cantidad" de dinero que un vecino encontró en la calle

La Policía Local de Montilla custodia desde ayer por la mañana un sobre con una "importante cantidad" de dinero en efectivo que un vecino de la localidad halló en mitad de la vía pública. El autor del hallazgo entregó de manera inmediata el sobre en la Jefatura de la Policía Local, donde a día de hoy se encuentra a la espera de que sea reclamado por su propietario.


"El vecino que encontró este sobre no dudó en trasladarlo a la Jefatura de la Policía Local, que dispone de un servicio de objetos perdidos, por lo que confiamos que el legítimo propietario lo reclame", explicó a Montilla Digital el jefe de la Policía Local de Montilla, Francisco Gallego, quien agradeció la loable actitud del vecino que encontró el sobre.

De momento, y transcurridas casi un día desde el hallazgo, desde la Policía Local señalan que aún no se ha identificado al legítimo dueño del sobre, si bien confían que gracias a la difusión que se ha realizado del hallazgo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Montilla, "venga a buscarlo".

"Muchas personas desconocen que en la Policía Local existen numerosos objetos perdidos que los ciudadanos nos entregan a la espera de que aparezcan sus dueños. Confiamos en que este sea un caso que se resuelva de forma positiva pues entendemos que es una cantidad importante", indicó Gallego.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.