Ir al contenido principal

La AMDIC mantiene abierto hasta el 30 de septiembre las votaciones de su concurso de fotografía científica

La Asociación Montillana para la Divulgación de la Investigación y la Ciencia (AMDIC) mantiene abiertas hasta el próximo 30 de septiembre las votaciones para elegir la mejor fotografía en la categoría Junior y Senior de su primer concurso de fotografía científica. Con esta actividad, organizada con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, se pretende promover la divulgación científica y acercar la ciencia y la tecnología a la ciudadanía en general.


El concurso nace, según indicó José Antonio Prieto, miembro de la asociación, "con el mismo interés que nace AMDIC, que es el de acercar el conocimiento científico al público general sin necesidad de que se dispongan de conocimientos avanzados”. Para ello, los participantes en el certamen han recogido a través de sus instantáneas diferentes procesos científicos.

El proceso de votación abierto hasta el próximo 30 de septiembre –al que puede accederse a través de este enlace– permitirá designar a las mejores fotografías para el público tanto en la categoría Júnior –para participantes menores de entre 12 y 17 años–, como Sénior –para mayores de 18 años–.

En cada una de las modalidades habrá tres premios, siendo una de ellas una mención especial del público. En la categoría Sénior se establece un primer premio de 500 euros y dos de 300, mientras que en Júnior habrá uno de 200 euros para la adquisición de una tablet, y dos de 100 para adquisición de material escolar. 

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.