:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

12 de septiembre de 2021

  • 12.9.21
La Asociación Montillana para la Divulgación de la Investigación y la Ciencia (AMDIC) mantiene abiertas hasta el próximo 30 de septiembre las votaciones para elegir la mejor fotografía en la categoría Junior y Senior de su primer concurso de fotografía científica. Con esta actividad, organizada con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, se pretende promover la divulgación científica y acercar la ciencia y la tecnología a la ciudadanía en general.


El concurso nace, según indicó José Antonio Prieto, miembro de la asociación, "con el mismo interés que nace AMDIC, que es el de acercar el conocimiento científico al público general sin necesidad de que se dispongan de conocimientos avanzados”. Para ello, los participantes en el certamen han recogido a través de sus instantáneas diferentes procesos científicos.

El proceso de votación abierto hasta el próximo 30 de septiembre –al que puede accederse a través de este enlace– permitirá designar a las mejores fotografías para el público tanto en la categoría Júnior –para participantes menores de entre 12 y 17 años–, como Sénior –para mayores de 18 años–.

En cada una de las modalidades habrá tres premios, siendo una de ellas una mención especial del público. En la categoría Sénior se establece un primer premio de 500 euros y dos de 300, mientras que en Júnior habrá uno de 200 euros para la adquisición de una tablet, y dos de 100 para adquisición de material escolar. 

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos