:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

IPRODECO - PROYECTO CÓRDOBA RURAL JOVEN

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - IMPUESTO VEHÍCULOS TRACCIÓN MECÁNICA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - LLENAR DE COLOR TU MESA

10 de septiembre de 2021

  • 10.9.21
El Club Baloncesto Montilla continúa planificando una nueva temporada en la que la ilusión es máxima en el seno de la entidad vinícola, que ya ha confirmado quienes compondrán el cuerpo del equipo Sénior del Bruni Glass Iberia Montilla. En este sentido las novedades son escasas, puesto que la Junta Directiva del club ha decidido prolongar el trabajo del curso anterior y que finalizó con un sobresaliente rendimiento por parte del equipo montillano, que acabó alzándose con el subcampeonato provincial y el derecho al ascenso a N1, que no ha sido efectivo por temas económicos.

Sea como sea, Agustín Leiva y David Gómez continuarán un curso más como primero y segundo al frente del equipo, que desde hace ya algunas semanas trabaja en su pretemporada, y que de hecho disputó hace algunos días su primer encuentro amistoso ante el recién creado CB Al-Yussana de Lucena. Además, ambos técnicos contarán de nuevo con la ayuda del incombustible Enrique Pedraza en las funciones de delegado.

Así las cosas, al tiempo que siguen sucediéndose los entrenamientos y los duelos de preparación, será en los próximos días cuando se vayan conociendo los nombres de los jugadores que conformarán la plantilla durante el curso 2021-22.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA





GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos