Ir al contenido principal

El C.B. Montilla celebra una jornada formativa para entrenadores con Rafa Sanz y José Antonio Madrid

El Club Baloncesto Montilla pone en marcha en el día de hoy dos jornadas formativas dirigidas a entrenadores, padres y jugadores, con el objetivo de formar a la ciudadanía más allá de la parcela meramente deportiva. Esta iniciativa, organizada en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto y el Servicio Municipal de Deportes, está abierta tanto a miembros del club como de fuera de él.


La actividad principal propuesta se desarrollará el próximo sábado 11 de septiembre, un 'clinic formativo' en el que participarán dos entrenadores de prestigio y vinculados con la historia de la entidad como son José Antonio Madrid y Rafa Sanz. La jornada arrancará a las 10.00 de la mañana con la ponencia de José Antonio Madrid, exentrenador y directivo del CB Montilla durante muchos años y actualmente vinculado al CB Marbella, que tratará de diversión y formación.

A partir de las 11.45 de la mañana será el turno al entrenador Rafa Sanz, cuya charla estará orientada a los balances ofensivos-defensivos y viceversa. El técnico cordobés cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos, que se inició en Montilla y posteriormente pasaría por numerosos clubes del panorama nacional. De hecho, cuenta con cerca de 500 encuentros dirigidos en categorías LEB. Actualmente trabaja para la FAB.

Las inscripciones son gratuitas para los entrenadores del club y tienen un coste de 5 euros para el resto de interesados. El pago para participar en esta actividad formativa debe realizarse vía BIZUM en el número 696 755 449, indicando nombre completo y DNI. Asimismo, deberá rellenarse el este cuestionario.

Por su parte, en la tarde de hoy viernes, a partir de las 18.00 de la tarde –cuya inscripción puede realizarse a través de este enlace–, tendrá lugar otras dos ponencias formativas, en este caso más dirigidas a padres y jugadores, y público en general. Las mismas tratarán sobre alimentación y fisioterapia, dos aspectos fundamentales en el buen rendimiento deportivo y una vida saludable.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.