:::: MENU ::::


DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

23 de agosto de 2021

  • 23.8.21
Las personas mayores de 12 años podrán vacunarse en Montilla sin necesidad de cita previa desde este mismo miércoles. Así lo ha anunciado hoy el Centro de Salud, que ha informado de que cada semana se llevará a cabo una "vacunación masiva" sin necesidad de cita previa, con el fin de "continuar aumentando el porcentaje de población con sus pautas administradas" y, de este modo, "seguir frenando de manera más eficiente la incidencia de la covid-19".


El sistema, del que ya informó Montilla Digital, se inició hace algunos días en el área sur de Córdoba y en Montilla continuará esta misma semana durante el miércoles, el jueves y el viernes en horario de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde.

No obstante, a partir de la próxima semana, las vacunaciones sin cita previa se realizarán únicamente los jueves y viernes, también en horario de 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde. "Podrá acudir cualquier persona mayor de 12 años que aún no haya recibido ninguna dosis anterior", han confirmado fuentes del Centro de Salud, para añadir que las vacunas que se irán administrando serán de las marcas Pfizer o Moderna.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos