:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

29 de agosto de 2021

  • 29.8.21
La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén de Montilla pondrá en marcha el próximo viernes, 3 de septiembre, los cultos tradicionales con motivo de la festividad de la Advocación Mariana, que se celebra casa 8 de septiembre. Los cultos religiosos se prolongarán hasta el próximo 19 de septiembre con el traslado de la Virgen de Belén a su ermita.


Los actos comenzarán el próximo viernes con la celebración de la novena en la Ermita Santuario de Nuestra Señora de Belén, que tendrá lugar hasta el 11 de septiembre a las 19.00 de la tarde. Posteriormente, tras la celebración de la quinta la Exaltación en Honor y Gloria de su titular que tendrá lugar el 8 de septiembre a cargo de Inmaculada Pérez Pineda, el 9 de septiembre tendrá lugar el tradicional acto de presentación de los niños y niñas a la Advocación Mariana.

El sábado 11 de septiembre, coincidiendo con el último día de novena, tendrá lugar el traslado de Nuestra Señora de Belén desde su Ermita hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, donde permanecerá hasta el 19 de septiembre. De este modo, en la jornada del domingo, la Parroquia de Santiago acogerá a mediodía la celebración de la Solemne Función de Regla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos