Ir al contenido principal

La Administración "La Corredera" reparte el primer y cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Agosto

La suerte ha sonreído a Montilla con varios premios del Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional. La Administración de Loterías número 3, situada en la Corredera, a escasos metros de la calle Angustias, ha repartido entre sus clientes hasta una serie del número agraciado con el primer premio, el 28.678, dotado con 1.500.000 euros al número. Una buena noticia que, además, ha venido acompañada con un cuarto premio para el 34.520 (7.500 euros la serie) del que se han vendido hasta seis series.


Tal y como explicó a Montilla Digital el responsable de la Administración de Loterías "La Corredera", Juan Cívico, la serie del primer premio ha sido vendida a ventanilla, mientras que el cuarto premio, el 34.520, es un número abonado de varios clientes que ha dejado una importante cantidad de dinero tanto en Montilla como en Castro del Río, donde llegan algunos de estos décimos.

"Estamos muy contentos porque sabemos que muchos de nuestros clientes se han visto agraciados gracias a este número, que en dos ocasiones ha rozado grandes premios", ha apuntado Cívico, quien ha reconocido que se trata de una buena noticia de cara a la campaña de la Lotería de Navidad.

Además de estos dos premios del Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional, la Administración "La Corredera" ha repartido importantes premios de la mano de El Joker y La Bonoloto, en 2018, con 10.000 y 42.000 euros, respectivamente; o una Quiniela con un Pleno al Quince cuyo propietario recibió un premio de casi 36.000 euros en 2013.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.