:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA - TURISMO DE CÓRDOBA

15 de agosto de 2021

  • 15.8.21
Por quinto año consecutivo, la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Belén de Montilla organizará la Exaltación en Honor y Gloria de su titular, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de septiembre, festividad de la Advocación Mariana, tras la santa misa y el ejercicio de la novena que se celebrará en la Ermita-Santuario anexa al cementerio municipal de San Francisco Solano.


La encargada de pronunciar la Exaltación en Honor y Gloria de Nuestra Señora de Belén, patrona del campo montillano, será Inmaculada Pérez Pineda. Hija de Rafael Pérez y de Dolores Pineda, fieles devotos de la Santísima Virgen de Belén, la próxima exaltadora es la segunda de dos hermanas y, según detalla la cofradía, "su amor por la Virgen comenzó desde que nació", a través de sus progenitores, en especial de su padre Rafael, fiel colaborador de la ermita y costalero de la Virgen durante muchos años.

"Desde muy pequeñita, Inmaculada ha acompañado a la Virgen, se ha impregnado de la esencia de esta santa ermita y, por ello, sabemos que su exaltación será otra línea más para describir todo lo que siente hacia su Virgen de Belén", apuntan desde la Hermandad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos