Ir al contenido principal

Cruz Roja Montilla despide a Joaquín Jiménez Jiménez

La Agrupación de Voluntarios de Cruz Roja Española en Montilla está de luto. Joaquín Jiménez Jiménez, popularmente conocido como "Joaquín el de La Pocita", ha fallecido esta tarde, a la edad de 81 años, tras innumerables horas de servicio y de dedicación a labores solidarias y humanitarias en la Campiña Sur cordobesa.


Casado con Aurelia Moreno Espejo, Joaquín Jiménez se caracterizó siempre por su carácter afable y servicial, que demostró durante años como voluntario de Cruz Roja Española en Montilla, en cuya Agrupación era cariñosamente apodado "El Abuelo".

A su vez, Joaquín Jiménez Jiménez quiso aportar su granito de arena a mejorar la vida de sus vecinos y, con ese objetivo, se sumó hasta en tres ocasiones a las distintas candidaturas con las que el Partido Andalucista (PA) concurrió a las elecciones municipales en 2007, 2011 y 2015, si bien nunca llegó a ser elegido concejal del Ayuntamiento de Montilla.

La misa córpore insepulto en memoria de Joaquín Jiménez Jiménez tendrá lugar mañana lunes 16 de agosto, a las 18.30 de la tarde, en la parroquia de San Francisco Solano, aunque por razones de seguridad derivadas de la pandemia del coronavirus no se ofrecerá el pésame a la familia ni en el tanatorio ni en el templo de los patronos. Si desea consultar la esquela, puede pulsar en este enlace.

El equipo humano que conforma Montilla Digital se une al dolor que ha provocado la pérdida de Joaquín Jiménez Jiménez entre familiares, amigos y personas vinculadas a la Agrupación de Voluntarios de Cruz Roja Española en Montilla. Descanse en paz.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.