Ir al contenido principal

'We love Montilla-Moriles' impulsa un maridaje de vinos y astronomía de la mano de 'Campiña g-astronómica'

El proyecto turístico We love Montilla-Moriles, una iniciativa dirigida a promocionar y divulgar la riqueza del marco vitivinícola cordobés desde una perspectiva novedosa, celebrará en la noche del 7 de agosto Campiña g-astronómica, una propuesta en la que maridar el atractivo de los vinos con algunos de los recursos naturales más significativos de la zona, como es el entorno rural y su especial ubicación para disfrutar del avistamiento de estrellas.


"Campiña g-astronómica surge de la pasión por las estrellas y del deseo de fotografiarlas en un momento único como son Las Perseidas, en pleno agosto, y en el corazón de la Sierra de Montilla", señalan desde la organización sobre una actividad dirigida, especialmente, a los amante de la fotografía, y del vino.

La cita, que se desarrollará en el icónico Lagar Cañada Navarro, y con el formador de “fotógrafos nocturnos” más premiado de la comarca, Antonio Obrero, ofrece la posibilidad de aprender a conseguir unas fotografías nocturnas únicas. Un carácter formativo que, además, estará acompañado de una divertida cata dirigida, de tres de los nuevos vinos de tinaja de Los Insensatos.

La inscripción para participar en esta actividad –que se desarrollará de 18.00 de la tarde a 2.00 de la noche, y que incluye un minibus de ida y vuelta– puede realizarse en a través de este enlace. La actividad estará limitada a una veintena de asistentes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ANTONIO M. OBRERO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.