:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

11 de julio de 2021

  • 11.7.21
Hasta el próximo 23 de septiembre las tapas de tinajas de Taberna Bolero, reconvertidas desde hace dos años en soporte expositivo gracias al proyecto artístico a instancias del montillano Manuel Portero, reúnen la obra de siete artistas contemporáneos como son Antonio Algaba, José Baena, Pepa Cano, Gómez Nucete, Isabel Membrives, Manuel Portero y Raymond Prestia.


La muestra exhibe las obras de siete artistas que, a través de pequeños detalles, invitan al espectador a adentrarse en cada uno de sus proyectos artísticos con temáticas y conceptos muy variados, reunidos todos bajos el título Ojú, que calor. "Como siempre hay algunos nombres nuevos y otros ya repetidores de esta casa, creando un dialogo con diversidad de lenguajes que es lo que enriquece a las personas que nos visitan", destaca Portero.

Una exposición que, asimismo, sirve para conmemorar los dos años de vida de este proyecto artístico con el que se ha querido hacer de las tabernas, además de un lugar de encuentro y ágora de barrio, un espacio donde tenga cabida el arte contemporáneo. "Hacer que una idea se haga realidad y tenga una línea de continuidad y en el arte es mucho más difícil, implica una renovación constante, un entusiasmo con cada exposición", sostiene el comisario.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO





AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - AGENDA LOCAL



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos