:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

3 de julio de 2021

  • 3.7.21
El delegado de Medio Natural y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Francisco Palomares, ha visitado la intervención realizada en la CO-5209 ‘De Monturque a Montilla por Cerro Macho’, dotada con un presupuesto de adjudicación de 164.382,74 euros.


Palomares ha explicado que “nos encontramos ante una vía secundaria entre las localidades de Montilla y Monturque y que supone un acceso a la zona vitivinícola de gran valor, donde se encuentran gran parte de los lagares de la sierra montillana”.

“Con la actuación proyectada se pretende subsanar y reparar tramos puntuales de esta carretera, principalmente comprendidos entre el punto kilométrico (p.k.) 12,300 y el p.k. 15,695, que sufren un estado de deterioro con manifestación de grietas, hundimientos y pérdida de regularidad superficial”, ha abundado Palomares.

El delegado de Medio Natural y Carreteras de la institución provincial ha hecho referencia a que “las obras, realizadas por la empresa Construcciones Glesa, S.A., han contemplado, además, limpieza de los márgenes, reparación de las deformaciones localizadas mediante saneo y reposición de las capas del firme y regularización de la rasante y refuerzo del pavimento mediante capa de 6 centímetros de mezcla butiminosa en caliente”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA

AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos