Ir al contenido principal

El Consistorio lanza el proyecto 'Montilla tiene un plan' para mejorar la coordinación y gestión de actividades

El Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha, bajo el nombre Montilla tiene un plan, una nueva estrategia dirigida a coordinar de forma global la actividad de las diferentes áreas municipales, de forma que se avance en una mejor gestión de los recursos disponibles y una mayor transparencia sobre la actividad que se desarrolla desde el Consistorio montillano.


Para ello, según adelantó el concejal de Participación Ciudadana, Valeriano Rosales, las delegaciones Cultura, Juventud, Deportes y Turismo se han coordinado durante los últimos meses con el objetivo de conseguir la sinergia de cada área en el desarrollo de sus actividades. "Queremos que el ciudadano sepa qué es lo que se cuece en todas las áreas del Ayuntamiento y una de las vertientes de Montilla tiene un plan es la publicidad de todas las actividades que se realizan", indicó el edil.

Asimismo, la nueva estrategia estará acompañada de una marca "unificada" para todas las actividades que se desarrollen desde el Ayuntamiento, "para que los ciudadanos sepan qué se va a desarrollar en cada uno de los sectores a identificar" que, en una primera etapa, serán los acústicos, la música, el teatro, el cine, el deporte, la juventud, el flamenco y el vino.

"Creemos que de esta forma el trabajo se verá mejor reflejado y trasladado a la ciudadanía con una mejor publicidad de estas actividades, con la información más relevante se traslade de una forma visual", puntualizó Rosales.

Por su parte, el delegado de Desarrollo Local, Manuel Carmona, subrayó que la idea es "hacerle más sencillo al ciudadano esa información que transmitimos, ya que una entidad tan grande como el Ayuntamiento, siempre es complejo sacar la información y que el ciudadano la canalice. "Siempre es complejo sacar esa información y canalizarla hasta el ciudadano, por eso este proyecto nos va a permitir a trabajar de forma conjunta entre delegaciones y, como resultado, se presenta un primer proyecto de actividades de verano conjunto", destacó.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.