:::: MENU ::::
CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

5 de julio de 2021

  • 5.7.21
Las Concejalías de Educación y de Cultura del Ayuntamiento de Montilla han declarado desierto el Concurso de Investigación en torno a la figura de José Garnelo y Alda puesto en marcha el pasado mes de mayo, al "ante la no presentación de trabajos en las fechas establecidas para dicha participación". La convocatoria, dirigida al alumnado de Educación Secundaria y enseñanza de adultos, se retomó tras la paralización del pasado año como consecuencia de la pandemia, en el marco de los actos por el 75 aniversario del fallecimiento de José Garnelo.


El certamen, impulsado con el objetivo de destacar la figura de José Garnelo y Alda y poner en valor su legado artístico, recogía junto a la modalidad de trabajos de investigación, un concurso de dibujo destinado a alumnos de 6º de Primaria de los centros educativos de Montilla, así como en el Centro de Educación Especial “El Molinillo”.

En el caso de los trabajos de investigación, el Consistorio estableció dos categorías, una para el alumnado de ESO y otra para alumnado de enseñanza de adultos, en la que los participantes debían desarrollar una redacción –bien en grupos de cuatro personas o de manera individual– en torno a la vida y obra del artista montillano.

Asimismo, se establecían premios de 200 euros por grupo (o 50 euros para cada uno de los integrantes) para el trabajo ganador, además de 150 euros para el centro educativo, además de un premio de 30 euros por alumno para el trabajo finalista.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN





AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - AGENDA LOCAL



DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos