Ir al contenido principal

AEACO y la Cámara de Comercio ponen en marcha una nueva campaña de apoyo y promoción al sector local

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Montilla (AEACO) pone en marcha este lunes una nueva campaña de apoyo y promoción del comercio local. Hasta el próximo 31 de julio, las compras en los comercios asociados ofrecerán a sus clientes un regalo seguro por sus compras gracias a la iniciativa Semana del Rasca y Gana, una actividad que cuenta con el apoyo y la financiación de la Cámara de Comercio de Córdoba a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del Programa de Comercio Minorista 2021.


Por cada compra que se realice durante esta semana en los comercios participantes, se les entregará un rasca. Todos los boletos de la campaña tienen premio, desde bolsas shopping, mecheros, camisetas, mochilas, hasta gafas de sol o chanclas de primeras marcas, juguetes, cheques por valor de 25 euros, reloj inteligente, toallas, y muchos regalos más.

Los establecimientos asociados a AEACO participantes en esta campaña tendrán un cartel identificativo en su escaparate. De esta forma, serán en estos comercios donde los clientes recibirán sus rascas, y donde podrán ser canjeados por sus premios correspondientes. 

"Con esta iniciativa, AEACO pretende fomentar el consumo en el comercio local montillano, dentro del Plan de Apoyo al comercio minorista 2021, ayudando a nuestros comercios a seguir avanzando en una época un poco convulsa y complicada", destacan desde la asociación comercial.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.