Ir al contenido principal

Los clubes deportivos se vuelcan con la celebración de diferentes torneos con motivo de la Feria de El Santo

El Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla ha presentado una serie de torneos deportivos programados como parte de las actividades previstas para la Feria de El Santo 2021. En concreto, se trata de varias citas repartidas entre las disciplinas de fútbol, tenis de mesa, tenis, pádel, salto de comba y gimnasia rítmica. Dichos torneos están organizados de manera conjunta entre el Consistorio y los diferentes clubes de la localidad.


Miguel Sánchez, concejal de Deportes, quiso agradecer a los clubes por su disponibilidad "ya que sin ellos estos torneos no podrían salir adelante". "Hay una gran demanda de deportistas que no están federados, y que durante la pandemia se ha priorizado la práctica de deporte federado en las instalaciones deportivas municipales, por lo que hemos visto conveniente organizar esta serie de torneos para que este tipo de deportistas tengan movimiento ahora también que los clubes paralizan su actividad”, indicó.

Así las cosas, las distintas actividades estarán repartidas entre el Torneo de Fútbol 3x3 "Ciudad de Montilla", organizado de manera conjunta entre el CD Apedem, CD Monfuba y CDF Paquillo Moreno, y que tendrá lugar del 28 de junio al 8 de julio en el Estadio Municipal; el Torneo de Tenis de Mesa será el sábado 26 de junio en el Pabellón Municipal de Deportes, organizado en este caso por el Club Tenis de Mesa Montilla. Las inscripciones puedes realizarse a través del whatsapp 647 29 60 82 o en el correo electrónico juan-dalton@hotmail.com.

Dicha jornada y en el mismo escenario se desarrollará el Torneo Gimnasia Rítmica y Salto de Comba, a cargo del Club Santo de Comba Montilla. La rítmica se dividirá en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Júnior y Senior, mientras que en salto de comba participarán mayores de 6 años. La inscripción es gratuita a través de este enlace.

Finalmente, entre el lunes 28 de junio y el jueves 8 de julio se celebrarán los torneos de pádel y tenis en pista. La cuota de inscripción en este caso de 4 euros por pareja para el pádel y 2 euros por jugador para el tenis. En el caso de ser alumno de la Escuela Municipal de Tenis, la participación es gratuita. El plazo de inscripción será hasta el 22 de junio en el caso del tenis y hasta el 29 para el pádel, en horario de oficina del Pabellón Municipal.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.