:::: MENU ::::

9 de junio de 2021

  • 9.6.21
La Guardia Civil de Montilla, con la colaboración de la Policía Local, ha detenido a una vecina de la localidad, de 34 años, como supuesta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras identificarla cuando portaba ocho papelinas de una mezcla muy adictiva de cocaína y heroína, conocida como 'rebujito'.


Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de mayo, tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de varias informaciones recibidas en el Puesto Principal de Montilla, que una vecina de la localidad, al parecer se estaba dedicando a la venta de estupefacientes a consumidores del municipio, así como de localidades próximas a Montilla.

Las primeras investigaciones permitieron identificar a la sospechosa, que resultó ser una vecina de la localidad, de 34 años de edad, además de confirmar las informaciones recibidas en relación con su posible dedicación al tráfico de drogas en la población y sus alrededores.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el tráfico de drogas, se estableció un dispositivo de servicio, orientado a su localización y detención, en el que se integraron efectivos de la Policía Local de Montilla. El dispositivo establecido permitió localizar a la sospechosa durante uno de sus desplazamientos por la localidad, procediéndose a su identificación.

En el registro corporal practicado a la sospechosa, se localizó oculto entre las prendas de vestir que portaba, ocho papelinas de una mezcla muy adictiva, compuesta de cocaína y heroína, conocida en el mundo de la droga como 'rebujito', que fueron intervenidas. La detenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

EDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos