:::: MENU ::::
clínica parejo y cañero - único hospital de día del centro de andalucía

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

28 de mayo de 2021

  • 28.5.21
La Asociación Juvenil Remonta, con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de espacios para el estudio en Montilla durante la época de exámenes, ha puesto a disposición de los jóvenes de la ciudad de una sala adaptada en la Casa Joven, ubicada en la avenida Antonio y Miguel Navarro, que pretende dar respuesta a esta necesidad durante los fines de semana.


La sala, equipada con Internet gratuito y una instalación eléctrica adaptada a las necesidades de los estudiantes de hacer uso de diferentes dispositivos electrónicos, contará con un horario de 8.30 de la mañana a 14.00 de la tarde los sábados y domingos durante la época de exámenes.

"Esta es la cuarta edición de nuestro programa Sala de Estudio y, en vista de que la pasada Navidad la Biblioteca Municipal se colapsó, registrándose incluso colas para poder entrar, queríamos anticiparnos con este espacio complementario a disposición de los jóvenes", explicó Carlos Ruiz, presidente de la Asociación Juvenil Remonta.

Las instalaciones adecuadas podrán acoger a un máximo de 13 personas, cumpliendo con las distancias de seguridad establecidas con motivo de la pandemia del coronavirus, si bien no se descarta habilitar un espacio anexo en caso de que fuera necesario.

"El objetivo de la Casa Joven es que la juventud impulse sus propias iniciativas, por eso estamos satisfechos de que este tipo de proyectos salgan adelante", explicó la coordinadora de la Casa Joven, Pilar Cucalón, quien destacó que este espacio es "mucho más que ocio" pues se asesora, acompaña e impulsa a los usuarios en el desarrollo de sus inquietudes.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


REMONTAMOS - AYUNTAMIENTO DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos