Ir al contenido principal

La UCO galardona a varios montillanos con sus premios extraordinarios de Fin de Grado, Máster y Doctorado

El patio del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) acogió esta semana el acto de entrega de los premios extraordinarios Fin de Grado, Fin de Máster y de Doctorado. Entre los galardonados, la UCO reconoció el trabajo Zenaida Berlanga Castilla (Grado de Enfermería); Beatriz Fernández Alguacil (Grado de Estudios Ingleses); Mariano Núñez Flores y Raquel del Arco Calderón Ruz (Grado de Educación Primaria); y María de la Soledad López Ureña (Máster en Gestión de Patrimonio) .


Este reconocimiento forma parte de los actos de Santo Tomás de Aquino que este año, por motivos sanitarios, se han realizado en tres convocatorias diferentes y espaciadas en el tiempo. Un total de 88 estudiantes de la Universidad, 45 de Grado, 32 de Máster y 11 de Doctorado, recibieron un diploma acreditativo e insignia de manos del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos.

Villamandos expresó que este acto, cargado de simbolismo, “es el reconocimiento de la Universidad de Córdoba y toda su comunidad a la excelente labor que habéis realizado, lo cual es garantía de que la sociedad española estará en las mejores manos, las vuestras, en un futuro muy próximo”.

El rector reclamó a los premiados que asuman la responsabilidad que va a asociada al desarrollo de las capacidades, porque “la mejor forma de devolver el enorme esfuerzo que toda la sociedad ha puesto en vuestra formación es siendo buenos profesionales y buenos ciudadanos”. Por eso, ha añadido, “queremos que seáis referente para los más jóvenes”.

Asimismo, el rector hizo un especial agradecimiento a las familias, “pues que la formación es la mejor herencia que unos padres pueden dejar a sus hijos”; a los decanos y directores de centros, “por volcarse en que hayáis recibido la mejor formación tanto en conocimiento como en valores y principios”; y a la sociedad en general, ya que “como universidad pública le debemos enorme gratitud”.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.