Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud invita a niños y adolescentes a diseñar su programación para los meses de verano

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla ha convocado a través de sus redes sociales una encuesta abierta a la participación de jóvenes y niños con el objetivo de diseñar la nueva oferta de cursos y actividades que se desarrollarán desde este área municipal durante los próximos meses.



A través de esta encuesta, que estará abierta hasta este domingo 30 de mayo, la ciudadanía podrá aportar y proponer aquellas actividades y proyectos para la juventud que deseen que se desarrollen en la ciudad a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre de 2021.

De esta forma, la Concejalía podrá contar con una hoja de ruta sobre las principales demandas de la población juvenil en materia de formación y actividades de ocio y tiempo libre gracias a las propuestas que se trasladen. Una vez se conozcan las demandas, la Concejalía de Juventud dará conocer las fechas de inicio de cada taller y los plazos de inscripción de unas iniciativas dirigidas a menores de 35 años residentes en Montilla.

"De acuerdo al presupuesto con el que el Área de Juventud cuenta para este año 2021, haremos una priorización de actividades en base a las votaciones e intentaremos dar respuesta al mayor número de estas, teniendo en cuenta en que algunas de ellas no podrán cubrirse los gastos en su totalidad", señalan desde el Centro de Información Juvenil.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.