Ir al contenido principal

Luis López Santiago renueva como coordinador local de Ciudadanos, y Luis Carlos Sánchez como secretario

Ciudadanos Córdoba ha renovado sus agrupaciones locales con el reto de que "el partido siga creciendo y la militancia mantenga intacta la ilusión por el proyecto". De este modo, se han elegido las juntas directivas de Córdoba capital, Lucena, Alto Guadalquivir, Baena, Palma del Río, Cabra, Montilla, Pozoblanco, Priego de Córdoba y Puente Genil.


En todos los casos se ha elegido una nueva junta directiva mediante un proceso telemático de votación que se ha desarrollado con todas las garantías, debido a las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia. Este proceso culmina los cambios de estructuras del partido, tras la última asamblea y la renovación de sus ejecutivas nacional, autonómica y provincial. 

En el caso de Montilla se ha renovado la agrupación local, con Luis López como coordinador y Luis Carlos Sánchez como secretario. “Mi principal objetivo es hacer visible el espíritu de Ciudadanos, que no es otro que ser un partido de centro, progresista y liberal cuyo principal fin es luchar contra la corrupción, venga de donde venga, y así mismo lograr el avance de Montilla en todos los aspectos. Para ello cuento con el apoyo de unos magníficos afiliados y simpatizantes, dispuestos a trabajar codo con codo, como siempre han hecho”, ha manifestado López. 

El Comité Ejecutivo Provincial de Ciudadanos ha agradecido el trabajo de la juntas salientes y ha deseado suerte a los nuevos miembros. “Destacamos el compromiso de las nuevas juntas con los valores, principios y objetivos que encarnan este proyecto. Deseamos una fructífera colaboración, siempre a disposición de nuestros afiliados y militantes, ejerciendo la escucha y la transparencia como forma mayor de acción política” ha destacado el coordinador provincial, Fran Carrillo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.