:::: MENU ::::

7 de abril de 2021

  • 7.4.21
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla celebra este viernes 9 de abril la presentación del libro de poesía Antonov, del escritor Antonio Luis Ginés, y que forma parte de Bartleby Editores. La misma se desarrollará en la Casa del Inca a partir de las 19.00 de la tarde, bajo la presentación de Roberto Loya, y contando con todas las medidas de seguridad.


La obra, según detalla su autor, trata de mostrar a un poeta al margen de las líneas dominantes, maduro y con un mundo propio, en el que emoción y estética, presente y memoria se combinan con acierto y con una eficaz capacidad perturbadora.

Antonio Luis Ginés, natural de Iznájar, es autor de seis libros de poesía entre los que destacan Rutas exteriores (IX Premio Nacional de Poesía Mariano Roldán, 1998), Animales perdidos (2005), Picados suaves sobre el agua (Bartleby, 2009) y Aprendiz (2013).

Además, ha publicado los libros de relatos El fantástico hombre bala (2010) y Teoría de lo imperfecto (2015), y el libro de ensayos literarios Seres de un día (2018).Ejerce la crítica en el suplemento Cuadernos del Sur de Diario Córdoba, e imparte clases en talleres de creación literaria.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos