Ir al contenido principal

La banda StayPlaying presenta el videoclip de su cover de 'Physical' de Dua Lipa, junto a Cristina Guzmán

La banda montillana StayPlaying ha presentado un videoclip con su último cover, una versión de la conocida canción Physical de la artista Dua Lipa. Para esta ocasión, el grupo montillano cuenta con la participación de la cantante local Cristina Guzmán en un trabajo en el que, tanto músicos –Juan Luque (guitarra), Sergio Gómez (batería) y Rafa Pérez (bajo)–como la artista invitada, imprimen su sello personal a esta canción.


Este proyecto musical, surgido durante el confinamiento impuesto hace un año como consecuencia de la crisis sanitaria por el covid-19 con el objetivo de "entretener a la población en unos momentos especialmente difíciles y 'desfogar' ante la imposibilidad de hacer música en directo", ha querido ofrecer una versión muy personal de un éxito actual. Para ello, la banda vuelve a apostar por el "talento de la comarca" pues, como señalan, este proyecto también pretende poner en valor la creatividad de los artistas de la zona.

De esta forma, Physical se presenta con el toque "metalero y cañero" de StayPlaying, en un videoclip en el que, según apunta la banda, "se ha querido transmitir una sensación de libertad y frescura que en estos tiempos creemos que todos necesitamos, en un fantástico paraje de nuestra localidad, Montilla".

Tras la presentación de Physical, el grupo tiene intención de seguir trabajando en nuevas covers que vengan a sumarse a las versiones ya realizadas de temas como Unstoppable de SIA, Blinding lights de The Weeknd o The Winner Takes It All de Abba; y si, en un futuro, poder disfrutarlas en un concierto en directo.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.