Ir al contenido principal

El Club Deportivo Apedem pone en marcha su campaña de inscripciones para la próxima temporada 2021-2022

El Club Deportivo Apedem iniciará el próximo mes de mayo su campaña de inscripción para la temporada 2021-2022 tras una temporada atípica que, a pesar de haber visto reducido su calendario de competiciones y citas deportivas, han continuado en la formación en la práctica deportiva y valores como el compañerismo entre sus jugadores. La nueva campaña de inscripción mantendrá el plazo abierto hasta el mes de junio para la presentación de las nuevas solicitudes de ingreso de niños nacidos entre los años 2014 y 2017.


Apedem invita a todos los niños a participar en su escuela donde los pequeños aprenden el valor del esfuerzo y el trabajo en equipo, además de otros valores humanos, a través del fútbol. "Nuestra base y nuestra filosofía es formar a jugadores para nuestro primer equipo, el Montilla Club de Fútbol y, desde pequeños, formar a personas y prepararlas para un futuro", señala la entidad.

El C.D. Apedem mantiene su apuesta por las competiciones federadas e inscritas al régimen de normas de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), "dando así un poco más de seriedad a la competición, además de cubrir a los jugadores por seguros federativos y mutualidades del deporte".

La nueva temporada contará con tres jornadas de entrenamiento y aprendizaje a la semana, guiadas por monitores jóvenes, futbolistas de la casa y titulados. Los interesados pueden solicitar más información sobre el desarrollo de la temporada 2021-2022 llamando a los teléfonos 626 926 056, 690 266 671 o 650 967 586.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.