Ir al contenido principal

El Bruni Glass Iberia cae ante el Virgen del Carmen

Duro comienzo de la final provincial Sénior para el Bruni Glass Iberia Montilla, que el pasado sábado se desplazó hasta la capital cordobesa para medirse en el primer envite ante el Colegio Virgen del Carmen. La fortuna en esta ocasión estuvo esquiva para los de Agustín Leiva, que fueron de más a menos en el partido.


De hecho, el primer cuarto fue el mejor para los visitantes que supieron encontrar la solidez atrás y la fluidez en ataque. Además, liderados por Igor Da Silva en la pintura, el conjunto montillano se apuntó el primer parcial a su favor (14-21).

Sin embargo, el acierto exterior fue lo que acabó decantando el partido a favor de los pupilos de Ignacio Pastor. Las tornas cambiaron en los segundos diez minutos de partido y ahora era El Carmen el que llevaba la voz dominante en ambos lados de la pista, dándole la vuelta al marcador gracias a un parcial de 16-6 propiciado por numerosas pérdidas del Bruni Glass, con lo que el partido llegó al descanso con 30-27.

Esa misma inercia se mantuvo tras la pausa, con claro dominio local, que poco a poco iba distanciándose en el luminoso. Por su parte, el goteo montillano apenas llegaba con acciones en el poste de bajo de Dani Estepa y Julio Cerezo.

Aún así, en los últimos diez minutos se llegó con esperanzas de remontada, y estuvo cerca el Bruni Glass, que incluso logró situarse a cinco puntos. No obstante, una última reacción de El Carmen hizo que el encuentro finalizara con 79-69.

Colegio Virgen del Carmen 79--69 Bruni Glas Iberia Montilla

Colegio Virgen del Carmen: González (15), Gómez (7), Moreno (-), Castilla (-), Román (8), Pérez (-), Bolaños (11), Montilla (2), Mayor (8), Martínez (9), Correderas (-) y Pastor (19).

Bruni Glas Iberia Montilla: Da Silva (10), Álex Trujillo (2), Dani Estepa (23), Jorge Delgado (-), Adrián Ramírez (2), Fran Algaba (-),Ricardo Cruz (-), Julio Cerezo (14), Miguel Zafra (6), José Carlos Raya (-), Antonio Ruiz (8) y Antonio Jesús Ruiz (4).

Parciales: 14-21, 16-6, 22-16 y 27-26.

Incidencias: Encuentro correspondiente al primer partido de la final provincial Sénior masculina de baloncesto, disputado en el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.