Ir al contenido principal

La Escuela Trisalus del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón suma cinco podios en el Andaluz de Duatlón

La Escuela Trisalus del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón se desplazó ayer hasta el Parque del Alamillo de la capital hispalense para participar en el Duatlón Sevilla, una prueba que, además, representó el Campeonato de Andalucía de esta disciplina deportiva para las categorías Cadete y Juvenil.


El combinado montillano, formado por un total de 27 niños, logró cinco podios en una competición en la que el formato contrarreloj resultó muy determinante. De este modo, Mario Robles Herrera obtuvo la medalla de bronce en categoría Juvenil, similar clasificación que consiguió Melisa Cárdenas Castillo en categoría Infantil.

Por su parte, Natalia Ramírez Pedraza y Juan Pablo Vera Avilés se proclamaron subcampeones de Andalucía en categoría Cadete, mientras que Rubén Ocón Campos se colgó la medalla de oro en categoría Alevín masculino, tras desplegar todo un recital en el sector ciclista.

El Campeonato de Andalucía disputado ayer en Sevilla otorgaba plaza directa para participar en el Campeonato de España de Duatlón a los tres primeros clasificados de las categorías Juvenil y Cadete. De esta manera Mario Robles, Natalia Ramírez y Juan Pablo Verá representarán a la Escuela Trisalus del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón en el Campeonato de España, que se celebrará el próximo 10 de abril en la ciudad asturiana de Avilés.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ESCUELA TRISALUS
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.