Ir al contenido principal

La Concejalía de Juventud y la Casa Joven ponen en marcha un concurso fotográfico con motivo del 8M

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Montilla, junto con la Casa Joven de la Fundación Social Universal (FSU), ha puesto en marcha el concurso Una foto por la igualdad, en el que se podrá participar hasta el lunes 8 de marzo, jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer.


En este sentido, Valeriano Rosales, concejal de Juventud, afirmó que con la actividad “se pretende fomentar la igualdad de género, mediante la plasmación de imágenes”, reiterando que las fotografías “queremos que representen valores de igualdad de género entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista, ya sea desde la orientación sexual, el respeto, la tolerancia o la corresponsabilidad en las labores de hogar y familiares”.

Así, esta actividad está dirigida a personas de entre 12 y 35 años, residentes en Montilla, que deberán realizar una inscripción previa –disponible a través de este enlace o en el código QR que aparece en el cartel del concurso– y podrán presentar hasta un máximo de tres imágenes.

El jurado estará compuesto de distintos representantes, tanto de la concejalía como de la Fundación, así como personas con experiencia en el ámbito de la igualdad y en el de la fotografía. En total, habrá tres premios para los ganadores, que será un cheque por importe de 40 euros para canjear en la imprenta MC.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.