:::: MENU ::::

26 de marzo de 2021

  • 26.3.21
El Club Atletismo Montilla subió recientemente al podio del Campeonato Andaluz de los 10.000 metros en pista al aire libre de la categoría Máster gracias a la magnífica actuación de la atleta montillana Ana Herrador, que consiguió clasificarse como segunda de la competición celebrada en la localidad sevillana de Marchena.


La cita, donde la entidad montillana contó con tres representantes y que se enmarca dentro de su apuesta por reforzar su presencia en la citas de la categoría Máster, ofreció una gran jornada de atletismo a pesar de las inclemencias meteorológicas, durante el desarrollo de los campeonatos andaluces de 5.000 y 10.000 metros en pista al aire libre.

Gracias al extraordinario momento físico que presenta la atleta montillana, Ana Herrador Luque consiguió el subcampeonato de 10.000 en F50 con un crono de 47:13:99. Ana Herrador, con experiencia en este tipo de competición, supo mantener un ritmo constante desde el inicio de la prueba lo que le sirvió para conseguir ese magnífico segundo puesto.

Por su parte, en categoría M45, el incombustible Rafael Sánchez Fernández, paró el crono en unos impresionantes 33:45:70 consiguiendo de esta manera una meritoria quinta posición. Además, el atleta montillano realizó una carrera en progresión a lo largo de los 10.000 metros que lo dejó a apenas 30 segundos del podio.

Además, un fortísimo Javier Recio Cano consiguió un quinto puesto en categoría M50. El aguilarense, enrolado esta temporada en las filas del club montillano, está demostrando un estado de forma envidiable lo que le ha llevado a cerrar el 10.000 en M50 con un crono de 39:58:75.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB ATLETISMO MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL



FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos